Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

El lobo con piel de cordero


Mahmoud Abbas es un terrorista que ocasionó la muerte de muchos judíos. Mahmoud Abbas es un negador de la Shoah, un maestro del doble lenguaje ,un lobo con piel de cordero.
No existe ninguna diferencia entre Hamas y la AP en su objetivo final: HACER DESAPARECER A ISRAEL.
Mahmoud Abbas ha pedido  a los árabes que organicen manifestaciones masivas a la llegada de Obama . Dice que son muestra de "resistencia pacífica", pero la resistencia que él llama pacífica ocasiona tragedias .


Adèle Bitton

Esta es Adèle Bitton, dos años, se encuentra luchando por su vida tras la pedrada que recibió, lanzada por unos "valientes resistentes pacíficos " árabes cuando viajaba  por la auto ruta cercana a Ariel en compañía de su madre, también malherida.
El informe del Shabak indica que durante el mes de febrero  hicieron explosión 15 artefactos, hubo dos disparos , un vehículo se precipitó sobre judíos , dos ataques con arma blanca y unos 119 con botellas incendiarias; los ataques con piedras ni los cuentan ya.

 Cuando los medios de comunicación europeos hablan del pacífista Abbas o mienten o son ignorantes; y se es culpable cuando se ignora algo que puede y debe, más si se trabaja en los medios, ser conocido.
 No nos engañemos ,pactar la paz con estos sujetos es ceder, una vez más, tierras propiedad judía a cambio de palabras vacías, de vanas promesas, de mentiras, de nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario