Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

COMUNICADO DE la CONFEDERACIÓN DE LOS JUDIOS FRANCESES Y DE LOS AMIGOS DE ISRAEL



 SOBRE LA PRESUNTA AGRESIÓN ANTIJUDÍA DE UN CINEASTA ISRAELI   EN SARCELLES.

 TRAS LA ENCUESTA LLEVADA A CABO POR EL BNVCA (Bureau national de vigilance contre l' antisémitisme) PARECE SER QUE LA  HISTORIA CONTADA POR EL AGREDIDO NO ES AJUSTADA CON LO SUCEDIDO.
EL FILM DE M. YARIV HOROWITZ  ES ,DATO PRIMERO, PRO PALESTINO.
1º Los servicios médicos y de la policía ,personados en el lugar de la agresión , encontraron en buen estado físico a M. Horowitz que rechazó cualquier auxilio médico. Dice el Comissariat: "Estaba consciente, de no ser tal el caso habría sido llevado al Hospital."
2º La Police confirma que Monsieur Horowitz  rechazó hacer ninguna clase de denuncia o  dar ninguna clase de información , además ningún testigo de los hechos se ha presentado en el comisariado para informar sobre tal incidente.
Según la versión más creible el cineasta Monsieur Horowitz  discutió,e hizo malos gestos, a un grupo de jóvenes de unos 16 años  d'Aubagne ,sin causa relacionada con el film propalestino que presentaba, y no hubo nada más. Además, al día siguiente Monsieur Horowitz celebró una fiesta con su equipo cinematográfico y a continuación voló a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario