Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Aniquilar a Israel



  Contar a uds . que la Autoridad Palestina y Hamas no tienen otro deseo que destruir a Israel me parece innecesario. Contarlo a los políticos de la UE me parece ,también ,innecesario porque tan solo una ignorancia culpable puede ser la causa de que no lean las cartas fundacionales de Hamas y la A.P. que expresan en su texto pura y simplemente su deseo de aniquilar a Israel, a todo Israel .


Capture d’écran 2013-03-25 à 23.45.10

  Tras el voto de la ONU del 2012 la AP levantó un monumento en la plaza central de Bethléem  llamado Monumento a nuestro Estado que muestra una Palestina sin ninguna presencia judía . Tal monumento (de una pobreza artística enorme)  les comentó Le Groupe en su día en este Blog  fue levantado y escondido ; ello fue realizado con la finalidad  de ocultarlo a la mirada del señor Obama durante su visita a esta localidad árabe.
  En respuesta a la cólera que tal acto ha producido entre los árabes de la zona el gobernador árabe del distrito de Bethléem  ,junto con el alcalde árabe  del lugar, han dado una conferencia a los medios de comunicación ;en ella afirman que se quitó el monumento al paso de Obama por mera coincidencia y que ,es más, el tal monumento  sería recolocado y agrandado. Puede leerse en Al-Hayat Al-Jadida  Mars 2013:"...el mapa del monumento es nuestro mapa de Palestina  ,es el símbolo nacional que llevamos todos los palestinos en el corazón . Está prohibido dudar del patriotismo de un solo palestino...todos saben que los USA  no dictan a los palestinos la política que debemos hacer." (Gobernador del distrito de Bethléem)











No hay comentarios:

Publicar un comentario