Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

OPINIÓN DE JANA T.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado en Conferencia televisada que el Ejército de Israel  permanecerá en la Franja de Gaza "el tiempo que sea necesario" y que la operación militar invertirá "toda la fuerza que sea requerida".


 Vemos irse tropas israelís del N. sector Kan Younes. Gaza Franja.
 Practicamente a Hamas no le quedan ya túneles de ataque (aseguran quedan solo 2).
Tsahal guarda en su control ciertos puntos estratégicos.
 Tsahal autoriza el retorno de gazauis al N. en los lugares ya sin combates.
El Gobierno, creemos que de acuerdo con Sissi, ha decidido no acudir al Cairo.
 Asegura , Netanyahou, haber creado unos lazos impensables hasta hacd muy  poco con los paises más importantes árabes (se refiere , supongo, a Egipto y Arabia Saudita) Todos los análisis , si esto se mantiene, variarán mucho ante este nuevo cambio de estrategias en la zona.

                   En lineas generales, creo, que mi anterior análisis no era erróneo y se correspondía si no cambia nada en este mundo del MO  con lo que está sucediendo en el terreno.
                 Continuaré, si uds. me lo permiten informando.  Ahora descansaré, mi salud es muy frágil y necesito en ocasiones de reposo. Shalom Ilehitraot y gracias por señalarme mis errores, intento siempre corregir mis millones de fallos.
                  Todá rabá.

                       Jana T. 
                           Direction de Le Groupe. 

 Hashen te ruego ayudes siempre al pueblo judío.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario