Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

EL PELIGRO MUSULMÁN, A PUNTO DE ENTRAR EN LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS ESPAÑOLAS



El partido populista anti israelí PODEMOS disfruta ya de un círculo entre sus simpatizantes de confesionalidad musulmana. Para contactar con dicho círculo disponen de una página en Facebook de la que mostramos su presentación.


PODEMOS promueve la islamización de España. Un grupo de presión musulmán en el seno del partido izquierdista lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab en todo espacio público, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.

Los musulmanes de Podemos también están contra los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico

Es conocida la relación entre el principal dirigente nacional del partido PODEMOS con los medios de propaganda iraníes, para los que realiza programas televisivos en su cadena Hispán TV, cuya misión es influir en la sociedad española para dulcificar la imagen del régimen totalitario y teocrático de los ayatolahs. Digamos que es partidario de un régimen sometido por una oligarquía cuya legitimidad descansa en un mandato divino. Algo parecido al famoso "Por la Gracia de dios" con el que justificaba el franquismo la dictadura padecida durante cuarenta años en España. Bueno, en Irán, además, te ahorcan, cosa que no pasaba en España. Y eso es lo que defiende, con la tarea de manipulación informativa de su lider supremo, la formación PODEMOS. 

Uno de sus impulsores sería el conocido radical Yusuf Ibn Oroza,  que fuera secretario general del Consejo Islámico Vasco. Además, mantiene relaciones con la izquierda abertzale, de clara orientación hacia el terrorismo de la banda asesina ETA. En esta foto, Yusuf con la eurodiputada Teresa Rodríguez, en el I Encuentro de Podemos-Andalucía

10402749_10204281644506177_4342049072130658862_n

Este musulmán de pega se llama realmente José Luis Oroza y fue bautizado como católico, convirtiéndose a su islam (un islam absolutamente enmascarado que oculta la realidad de esta religión-secta que se vive en todo Oriente Medio) y dedicando su actividad diaria a la promoción de esta confesión en su ámbito de actuación diaria.

Salvo que las cosas cambien mucho, en las próximas elecciones a celebrar el año 2015 la formación PODEMOS va a obtener representación parlamentaria. Y será cuando veamos cómo desde los escaños del Congreso de los Diputados, representante de la soberanía del pueblo español, las cosas cambiarán a mucho peor para la Libertad, y a mucho mejor para la impunidad con la que desde hace tiempo en las mezquitas de España se clama contra la "sociedad infiel" y se promueve la reinstauración del califato de Al Ándalus.



3 comentarios:

  1. Y que no haya nadie que tenga redaños para darle un par de o... al sujeto ese de la coleta ¡¡¡pero si no tiene ni media torta!!!.

    De todas formas, esto demuestra la estupidez de gran parte de la humanidad, se sabe perfectamente que es puro bolcheviquismo, el además no se corta un pelo hablando, incluso ha dicho claramente que la información debe estar supeditada por el Estado lo que es, exactamente, la misma censura de la época franquista y ¡¡¡van y le siguen!!!

    Cada vez estoy más harto de mi país, o mejor dicho, de la mayor parte de los estupidos asnos de mis compatriotas.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío... en efecto es uno de los futuros tiranos que si no se remedia hundirá a nuestro país en la más absoluta de las miserias. Y nuevamente "en el nombre del pueblo" se sacarán los tanques a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es un elemento muy pero que muy peligroso, no es para tomarselo a chufla.

      Pero lo más horroroso de todo es que no todo es culpa, como se está diciendo, de la corrupción y el bipartidismo, sino de la propia ciudadanía española que sigue siendo analfabeta política y cae con total facilidad en los populismos, parecen no aprender.

      No está tan lejano aquel PSOE de finales de los 70 y que barrió en las elecciones del 82 con grandes, elocuentes y rimbombantes promesas de cambio, creación de ¡¡¡800.000!!! puestos de trabajo y demás.

      Puestos de trabajo que nunca se crearon y que, aun así, ganó por goleada otras dos elecciones más.

      ¿Tan dificil es darse cuenta que, como decian nuestros abuelos, nadie da duros a cuatro pesetas?.

      Ah, pero si la cosa va a peor, no te preocupes, la culpa es de los yankees el capitalismo y el sionismo internacional.

      Pa cag.......

      Salud.

      Pdta.: Voy a cogerte el post y publicarlo en mi blog, respetando, como es lógico, la autoria y colocando los links correspondientes.

      Eliminar