Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

OPINIÓN






DEIF



                                 

                                            LA HIDRA




Deif , jefe militar de Hamas afirma que  "El balance de fuerzas ha cambiado. Estábamos preparados para esta ocasión y hemos actuado en función a un programa muy ordenado.Vosotros (ejército israelí) os enfrentáis a soldados que están unidos y ansían morir de igual forma que vosotros deseáis vivir. La firmeza del pueblo palestino es lo que ha traído la victoria al frente de batalla".





Foto de archivo del enigmático jefe militar de Hamas
,en la actualidad le falta un ojo y una mano, debido
a los ataques que ha sufrido por Israel a los que ha
sobrevivido.



  Deif conoce la estrategia militar . Conoce las debilidades del enemigo occidental que, ya en otros lugares como p.e. Afghanistán se vió imposibilitado de triunfar por múltiples limitaciones como por ej. la opinión pública , el horror a causar víctimas inocentes, el respeto a reglas de principios de civilización en los conflictos, etc...a llevar al extremo total  la destrucción del enemigo.

  Deif conoce todos esos límites y los explota a su favor. Tal parece un atento lector de Clausewitz que aplique  aquello de : "...el que usa la fuerza con inteligencia y crueldad, sin retroceder ante el derramamiento de sangre  por grande que sea, obtiene enorme ventaja sobre el enemigo siempre que éste no haga lo mismo..." Clausewitz, Libro 1º, Arte de la Guerra.
  Deif es conocido por su fanatismo islamista. Lleva la guerra a su unión "espiritual "con los yijadistas del Isis y galaxias mentales similares.
 Cuantos más de los suyos mueran -opina - en guerra más se fortalecerá en su lucha.
 Se asemeja a la hidra de Lerna ,tan solo cortando todas sus cabezas se le causa la muerte. Con treguas, pactos, documentos y cosas así no se acabará nunca con él.
  Debe de ser exterminado ya,

                                 Jana T. 
Direction de Le Groupe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario