Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

MANIPULACIÓN DE MEDIOS INFORMATIVOS Y DE LA RED

reportera-gaza

Los periodistas en Gaza se encuentran expuestos a situaciones complejas. Una periodista de la cadena de noticias Sky News, Sherine Tadros, informaba en vivo desde Ciudad de Gaza cuando, según se aprecia en el video, disparan un misil junto a su hotel, hecho que genera que la reportera intente protegerse.

El ataque se le atribuye a Hamas que permanentemente bombardea poniendo en peligro la vida de los habitantes y de los reporteros que llegan al lugar sin tener seguridad  de que permanecerán con vida.

Sherine Tadros es una periodista afincada en Oriente Medio que informa de los sucesos en esa parte del mundo para Sky News, pero también es muy activa en Twitter.

LAMENTABLEMENTE EL VÍDEO HA SIDO RETIRADO DE YOUTUBE Y SÓLO APARECEN LOS QUE DEMONIZAN E INCRIMINAN A ISRAEL... ¿MANIPULACIÓN, INFORMACIÓN SESGADA...? EL CASO ES QUE COMO SIEMPRE LOS ASESINOS QUEDAN PROTEGIDOS.

1 comentario:

  1. NI YO NI MI FAMILIA SERIAMOS TOLERADOS EN UN ESTADO MAHOMETANO LA CONCLUSION ES OBVIA - NO TOLERO ESA CLASE DE DIVERSIDAD. .

    ResponderEliminar