Translate

martes, 8 de julio de 2014

LO QUE NOS DICEN LAS FDI SOBRE EL TÚNEL Y LOS TERRORISTAS ABATIDOS... ¡OLÉ!

Banner

Las FDI alcanzaron un túnel de Hamás por la mañana del lunes 7 de julio, previniendo así una inminente amenaza terrorista para los ciudadanos israelíes. El túnel fue construído por terroristas de Hamás, que se extendía desde Gaza hacia Israel, con el fin de ejecutar grandes ataques contra civiles y soldados de las FDI.

En el momento del ataque, se encontraban terroristas trabajando con explosivos dentro del túnel, causando una enorme explosión que mató a siete agentes de Hamás. Los terroristas probablemente planeaban utilizar estos explosivos para llevar a cabo un ataque contra Israel.

“Los túneles terroristas como éste, demuestran los constantes intentos de Hamás en violar la soberanía de Israel y llevar a cabo grandes ataques”, dijo el portavoz de las FDI, el Teniente Coronel Peter Lerner. “Estamos comprometidos a cumplir nuestro deber con  precisión preventiva y extensiva inteligencia con el fin de salvaguardar los israelíes bajo amenaza. Los terroristas de Gaza no tendrán la libertad de programar, tramar ni conspirar. Se enfrentarán a las consecuencias de sus repugnantes intenciones”.

FUENTE: IDF BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario