Translate

domingo, 1 de junio de 2014

Opinión.La matanza de Bruselas





  "Sin unos principios firmes , una vez puestos  en movimiento 
los instintos inmorales por las impresiones externas , nos dominan
con imperio...". Schopenhauer.La Moral.



 En la Unión Europea están, ahora, conociendo la detención por las autoridades francesas de un presunto autor de la matanza de Bruselas.
 En la UE están ahora conociendo que el tal presunto autor es un musulmán , un venido de hacer la yijad musulmana en Siria.
 Quel malheur!, no es un Nazi, un extremista ultraderechista, un neo Nazi, o una cosa similar a eso...Hubiese sido algo  muy estimado por los columnistas, reporteros y trabajadores casi todos de los medios de "information" de la UE. Ah !, que artículos informados ,enjundiosos y profundos se habrían escrito de haber sido un Nazi.
 Se habría llegado a analizar - por los más duchos- la profundidad del asunto y hasta, seguro, las relaciones del neonazismo con las últimas votaciones habidas en la cadavérica y enfermiza UE.
 Pero no, para su desdicha  el tal presunto autor es un MUSULMÁN , un MUSULMÁN  que además hace una cosa tan musulmana como es la Yijad.

 Y ahora los medios de des-información deberán bucear buscando reales o supuestas agresiones sionistas, colonizaciones del suelo judío por judíos, desenfrenadas judaizaciones de la Jerusalen judía, o payasadas similares... Porque intentarán, bien seguro estoy, como puedan y con los medios que sean necesarios, minimizar  y justificar lo sucedido en Bruxelles.
 Nadie ,también estoy yo bien seguro, hará esto:
 1. Hablar y contar sobre lo que se dice en los textos sagrados de los musulmanes.
 2. Revelar que esta matanza  ,sucedida desgraciadamente en Bruxelles, es tan solo el principio: la matanza seguirá porque nadie corta sus raíces.


                   AS.
                   Le Groupe.
                   Desde A Coruña, mi hogar
                    por unos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario