Translate

domingo, 1 de junio de 2014

NO ES MIEMBRO DEL FN


Ver en este Blog:



By  | 
LDJ

www.liguedefensejuive.com


La LDJ denuncia sistemáticamente en su site a todos los antisemitas que se cobijan en el FN  o en cualquier partido político francés, sea de derecha o sea se izquierda.
Desde hace una semana todos los medios de comunicación nos fatigan con el peligro fascista que representa el FN ligando, deshonestamente, la matanza de Toulouse con el alza de votos pro FN en France..
Desgraciadamente  para ellos no ha sido un skinhead con la cabeza rapada quién asesinó. 
Los franceses, especialmente los de religión judía, saben que el peligro está situado al lado de los islamistas. 
Basta para convencerse con conocer la identidad de los autores de agresiones de judíos en France desde hace 15 años.

Tan solo una política de represión severa( retirada de la nacionalidad francesa , expulsión, pena de 50 años por falta de pena de muerte) acompañado de un trabajo intensivo de Información  para lograr hacer cesar el peligro islamista.
Ni la UMP ni el PS quieren adoptar tales medidas radicales pero necesarias. Es una de las causas que hace que los franceses , hartos de delincuencia, se vuelvan hacia el FN.
(...)
Los judíos de France no se dejarán instrumentalizar por los informes del PS que quieren hacer creer que el peligro antisemita es principalmente el de la extrema derecha  porque saben eue el peligro antisemita se encuentra, principalmente, en los islamistas y la extrema izquierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario