Translate

domingo, 1 de junio de 2014

OPINIÓN. Matanza de Bruselas

Interpellation d'un suspect dans l'affaire de la tuerie de Bruxelles


                                             Mehdi Nenmouche
Este individuo estuvo encarcelado 5 veces, 2005 y 2005  durante un mes , 2007 17 meses y medio, de 2007 a 2012 durante 5 años. Se hizo islamista en prisión, a su salida marchó a luchar a  Siria.
 Se le encontraron en el registro aduanero un revólver 38 especial cargado y un kalahsnikov con culata plegable, además de cientos de balas.
 Afirma que viajaba hacia Argelia, no se sabe si en Marseille pensaba realizar otro ataque o no.
 La cámara GoPro que portaba no funcionó en el Museo Judío, contiene una mini grabación en la que se ven las armas descritas.
  La alarma es enorme.
  ¿Por qué? Porque tan solo en la France se supone ha habido más de 800 ciudadanos que marcharon a Siria a realizar la Yijad.
 El regreso a Europe de estas personas , yijadistas con formación militar  ,es el regreso de peligrosos terroristas; que no solo matarán judíos, matarán a todo aquel que se interponga en su proyecto de crear un califato europeos regido por la Sharia.
 La amenaza es grande, la amenaza afecta no solo a los franceses,afecta a belgas ,a italianos ,a británicos,  a españoles (donde se han desmantelado dos redes de envío de yijadistas a Siria y mali) a italianos , etc...
 La amenaza es grande , y por si no lo han comprendido afecta a todos, no solo a Judíos. 
 Repito :  TODOS PUEDEN SER ASESINADOS. 
 La amenaza debe de ser combatida con medidas rigurosas que preserven la vida de los ciudadanos y defiendan la democracia.
 Y esto es para hoy, no para mañana señores políticos europeos.
              Jana
              direction de Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario