Translate

lunes, 16 de junio de 2014

MORAN ATIAS: POR EL REGRESO DE NUESTROS TRES JÓVENES

La actriz y modelo Moran Atias se manifestó sola en Times Square de Nueva York en protesta por los chicos secuestrados y en Instagram escribió: " Mi corazón está con las familias, pienso en mi país siempre, incluso cuando estoy lejos".








Moran Atias es una modelo y actriz isaraeli. Nacio el 9 de abril de 1981, en Haifa, Israel. 

Descendiente de judios habitantes de la region del Magreb, norte de Africa, (actual Marruecos, Mauritania, Argelia), a los 15 años aparecio en el programa televisivo "Out of Focus". 

Tuvo por un tiempo planeado servir en las Fuerzas de Defensa Israelies, pero un cuadro de meningitis a los 17 años la obligo a desistir.Posteriormente fue modelo en Alemania e Italia, donde trabajo para Roberto cavalli. 

Llego a ostentar el titulo de Miss Israeli. Su lado filantropico se destaca por participar en la campaña "Artistas por la paz y la justicia", junto con Sean Penn. Su carrera la llevo a participar en peliculas, programas de television, revistas y hasta en radio. Su rostro aparecio en revistas de renombre como "Maxim", "Cosmopolitan", y "Vanity Fair". 

Algunas de sus peliculas son: "Command & conquer: red alert 3 - uprising" (2009), "The roses of the desert" (2006), y "The next three days" (2010). En series participo en "CSI: NY" (2010), "Rules of engagement" (2011), y "White collar" (2011). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario