Translate

martes, 24 de junio de 2014

GUY MILLIERE




unnamed





...George Walker Bush fue reemplazado por un ideólogo islamo izquierdista  más espantoso que Carter, fuí pronto conocedor de ello, hélas. No escribí 2 libros sobre Obama sin documentarme . Este ideólogo islamo izquierdista ha deshecho lo que George W Bush había realizado, lo supe yo pronto. Entre otras muchas cosas ha entregado el Irak a los islamistas iraníes y  a los islamistas de ISIS , lo conozco  bien.
No lo ha impedido.
Los USA han sido durante todo el s. XX y lo son hoy eso que Madeleine Albright llamó hace unos años " la potencia indispensable" y lo que llamó mi amigo Yves Roucaute la "potencia de la libertad".
 Sin ellos, es un hecho, la Primera Guerra Mundial habría durado más tiempo, habría sido más mortífera y habría llevado a catástrofes mayores que las que produjo. Y si la France y el UK hubiesen respetado el acuerdo Woodrow Wilson en su declaración, 14 puntos de enero 1918, el mundo germánico no habría creo caído en la tormenta que llevó a la victoria nacional socialista.
  Sin ellos , la Segunda Guerra Mundial habría terminado con las potencias del Eje. Winston Churchill habría sido un valeroso dirigente , pero vencido. Europa habría sido sometida por Hitler o Staline , y el planeta sometido a un cartel de dictadores totalitarios. De Gaulle habría sido un marginal  (la France era masivamente petainista durante la guerra,  se olvida pronto, y NO la France no fue liberada por la Résistance française , lo fué por la US Army).
 La shoah habría sido quizás llevada a su término. El método Auschwitz habría hecho más de 6 millones de muertos judíos .Israel nunca habría renacido.
 Sin ellos, la Europa central estaría tras el "telón de acero" .El imperio de la URSS no habría caído. China no se habría abierto a capitalismo.
 Estaríamos en un mundo mucho menos libre, mucho más pobre , menos inventivo. Europa estaría más sometida que ahora por el el islamismo que avanza.
 Obama solo puede producir los desastres que realiza porque  se trata de la potencia USA, no hay nadie que defienda la libertad , el derecho, la democracia, la libre empresa  sobre el mundo . Nadie.
 Nosotros, nosotros los que amamos la libertad económica y política y el derecho natural de los seres humanos  ,tenemos una deuda tan inmensa con los USA que no podremos pagarla nunca.

 Solo no lo ven aquellos que detestan la libertad económica y política y el derecho natural de los seres humanos , y que no ven que sin esos valores , no vivirían hoy.
 Solo no lo ven aquellos que aman al totalitarismo de cualquier clase, o se vuelven compañeros de ruta o idiotas útiles de un totalitarismo u otro  ( los que se juntan a un totalitarismo u otro no lo ven porque no lo quieren ver  , porque saben que los USA son esencialmente antitotalitarios  y eso les encoleriza).
 Ver que tantos en France no lo ven, y que exista en este país gente que glorifique a Staline , Lénine o Marx , le asignen un lugar honorífico desmesurado a De Gaulle ,que se acuerdan de Saddan Hussein , que reconstruyen de modo vomitivo la historia por todos los lados para escupir sobre USA  , o que se alegren de que se hunda al presente gracias a un impostor instalado en la Casa Blanca  es muestra suficiente  de que algo huele a podrido  en el país...

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.






No hay comentarios:

Publicar un comentario