Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Viene el papa católico a Israel







  Viene el papa, de los católicos , a Israel.
  La pregunta que me hago es a que viene? Pues, y si nadie me demuestra lo contrario, viene con una clara finalidad política: Reconocer al Estado Palestino.
 Viene el papa a Israel.
No, me he equivocado porque dice venir a Tierra Santa. Decir "Israel" no sale de las bocas de los papas que nunca han deseado nada bueno a los judíos.
Viene a Tierra Santa a pisar las tierras de Jesús, que era dicen Judío, y a dar abrazos a los palestinos, que digo son árabes, y reconocer como suyos lugares que siempre fueron Judíos.
¿Ignora el papa la historia? Este émulo de otro argentino llamado Che, Guevara, no ignora la historia pero la falsifica  porque no es amigo de los judíos y porque le interesa, como a los suyos, ser amigo de los árabes . La iglesia, los cristianos son masacrados y perseguidos,la iglesia y los cristianos buscan refugio en Israel  pero eso no le importa al papa de los católicos.
Viene como un nuevo progre izquierdista a despreciar a los que siempre fueron, somos y serán auténticos propietarios de esta tierra.
Viene a Tierra Santa, pero olvida que es Tierra Santa del PUEBLO JUDÍO y no de él y los suyos.Ni tampoco de los árabes, a los que dará su reconocimiento con su vista , porque estos árabes son unos colonos sin escrúpulos que viven del dinero de los europeos y atacan con odio venenoso a los Judíos.

Señor papa ,déjenos en paz y váyase.

  Jana
 Direction de Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario