Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

GEDEÓN98: PIDO DISCULPAS POR MI ERROR

Buenos días:

Por un error de redacción, mi artículo del pasado 19 de Mayo acerca de las publicaciones antisemitas vertidas en Twiter titulado "MISERIAS HUMANAS" (ver aquí si se desea: ARTÍCULO ) puede ser interpretado equivocadamente como proponiendo cierta condescendencia con los criminales que vertieron tales frases indignas.

¡¡¡NADA DE ESO !!! Me expresé incorrectamente. Lo lamento. Yo proponía cierta condescendencia con quienes hacían una crítica contra la clase política de este país, una clase que se ha ganado a pulso el divorcio con la casi totalidad de la sociedad. Los chicos (y no tan chicos) que vierten en la red sus amargas frases, fruto en muchos casos de situaciones límite. Esos merecen cierta condescendencia y comprensión. Y sólo en el caso de que persista y aparezca la mala voluntad, un castigo ajustado a la persona en cuestión.

Pero quienes vertieron esas declaraciones antisemitas en Twiter, aquellos a los que yo me refería como "miserias humanas", a esos NO. Esos deben cargar con la responsabilidad de su odio y de la falsedad de sus mentiras. Ojalá se aplique la ley con todo su rigor.

Bueno... una vez explicado este asunto, seguimos adelante con la tarea de Hasbará.

Espero sepan disculparme.

¡¡Shalóm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario