Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Opinión.David Cameron









  El Premier británico acaba de ordenar una investigación sobre los Hermanos Musulmanes y sus actividades en Gran Bretaña.
 Mientras , la América de Obama mantiene su apoyo a la Hermandad  y "castiga" al régimen de Morsi  al que corta una parte de su apoyo y ayuda , especialmente militar, con gran alegría de  Rusia que desea sustituir a los debilitados EEUU en tal zona.
 Los Hermanos Musulmanes, de los cuales es una rama Hamas, produce gran desconfianza no solo en la Gran Bretaña , produce  gran desconfianza  en la mayoría de losa países árabes cuyos regímenes desea derrocar para fundar un califato mundial, meta de sus desquiciados sueños .
 Los Hermanos Musulmanes están  perseguidos en Egipto, en Siria, en Libia , Argelia , Túnez  ;sus acciones , comenzando por el asesinato de Sadat  y prosiguiendo por sus intentos de tomar el poder en Argelia son una lista interminable de actos terroristas -todos conocemos los sucesos de Tunez-  y de toma del poder para proclamar la más estricta Sharía.
 David Cameron, el político británico hace muy bien realizando esa investigación contra estos islamistas  ,con un equipo que dirige  John Jenkins, gran experto en el Medio Oriente.
 Los Hermanos Musulmanes, temerosos de los resultados , ya buscan lugares a donde emigrar y a donde propagar la subversión .
Deseamos que nadie les acoja en base a falsos principios humanitarios.
Deseamos que el ej. de Cameron sea seguido por más políticos y que, ante tal cosa, Obama se mueva contra esta cofradía enemiga de la Libertad y la Democracia.
Jana
Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario