Translate

martes, 6 de mayo de 2014

ISLAMISMO






 Boko Haram (La educación occidental es pecado) afirma en un video . publicado en este Blog, que las 276 estudiantes  de liceo raptadas  , 14 de abril, en el establecimiento escolar de Chibok  (n-e) del Estado de Borno  , de las cuales lograron huir unas 53: "Las venderé como esclavas, en el mercado, en nombre de allah." Y  añade este musulmán: "Allah dice que las debo de vender , ellas son de allah...yo digo que la educación occidental debe de cesar (...) niñas no vayáis a la escuela y casaros . Yo me casaré con una de 12 años , con una de 9 años."




  Señoras y señores , les rogamos  que 
1º Hagan un ejercicio de cambio de nombres y pongan Sionismo en lugar de Boko Haram  y en lugar de Borno pongan Gaza. Una vez hecho esto pueden imaginar , por mucho que haga su imaginación  será siempre  bien poco, lo que se diría entonces ,si tal fuese el caso, en los medios occidentales; las condenas y comisiones que nombraría la ONU, las rugientes manifestaciones que se sucederían en Europa, los inflamados discursos de Obama &co, etc...etc...
2º Analicen , tras el anterior ejercicio de imaginación, el aplastante silencio que rodea esta bárbara noticia cometida en nombre de allah, y bajo el manto protector de la sharía (defendida por Hamas y los Hermanos Musulmanes)que legisla sobre la esclavitud y la cautividad , así como la inferioridad de las mujeres.
   ¡Europa despierta!

                           Las mujeres sionistas de Le Groupe
                                   Jana, Esther y Ester





No hay comentarios:

Publicar un comentario