Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Opinión . PRECIO A PAGAR





  Precio a pagar.

 Ministro de la Seguridad Interior de Israel Itsh Aaranovich, califica los actos de "Precio a pagar" de  terrorismo.

El antiguo director del Shin Bet, israel, califica  los actos de "precio a pagar" y también que los judíos quieran subir a la Explanada del Templo a rezar  como posibles causantes de "abrasar la situación y traer graves consecuencias ...incluso para los judíos de Marseille (France)."
 
  Señores , no exageremos.
 Medios de comunicación de Israel no exageremos ...
  No esperen haga yo aquí, y ahora, una larga disertación sobre "Precio a pagar", sobre sus orígenes , sus consecuencias, etc..., lo único que si quiero decir es que aún calificando tales actos como vandalismo propio de gamberros  no creo tengan unas consecuencias tan graves como las descritas por tales autoridades.
 Y deseo añadir una pequeña reflexión: si la gendarmería de Israel gastase menos hombres, tiempo y dinero en perseguir a esos graffiteros de "precio a pagar" quizas , digo quizás, vigilasen más y crímenes como el de Shelly Dadon no hubiesen sucedido.

  En Marseille estamos muy tranquilos y no pensamos ninguno en incendiar ni pintar mezquitas. No siembren ustedes pánico, no atemoricen con males apocalípticos por favor.
 Cumplan con su obligación de velar por  los israelís , protejan sus intereses, permitan que la vida en Israel sea la propia de un Estado Judío y entonces, creo , desaparecerán las causas que motivan los graffitis  de "precio a pagar".

  Graffitis , en su mayoría, realizados por pintores anónimos que pueden ser de otras procedencias que la judía..., y a olivares destrozados por árabes, haciéndose pasar por israelís me remito.

               Jana
               Direction de Le Groupe
               Marseille
   
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario