Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Es aún peor que Obama






 H. Clinton  acaba de criticar duramente al grupo islámico Boko Haram, dice: -"...el acceso a la educación es un derecho fundamental y es inadmisible atacar a niñas inocentes. Debemos hacer frente al terrorismo."
   Palabras que suenan a falso  porque Hillary Clinton no quiso nunca declarar a Boko Haram como organización terrorista, como se puede leer en el  Daily Beast 
: "El Departamento de Estado ,bajo la dirección de Hillary Clinton, hizo lo más posible durante dos años para impedir se colocase a  Boko Haram en la lista oficial de los grupos terrorista, vinculado a al Qaïda. Ahora, juristas y antiguos funcionarios del gobierno USA  dicen que esta decisión ha podido frenar la capacidad del gobierno en luchar contra el grupo nigeriano que acaba de aterrar al mundo entero raptando a cientos de chiquillas inocentes."
(...)
"Sus propios servicios del Dpto. de Estado rechazaron colocar a Boko Haram en la lista de las organizaciones terroristas el año 2011 , tras el ataque con bomba a los cuateles generales de las NU en Abuja. En contra de los llamados urgentes del servicio de justicia, FBI y la CIA  y de una docena de senadores electos del Congreso."  
 Y sigue Rogin: "La única cosa que podía hacer, que estaba a su disposición , no la hizo aunque querían que la hiciese. 
 ES UNA GRAN HIPÓCRITA."




No hay comentarios:

Publicar un comentario