Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

Ataque antisemita en Créteil. France

Ver en relación lo publicado en este Blog titulado:
En Europa nos están asesinando!NUEVO ATAQUE VIOLENTO CONTRA LOS JUDÍOS EN FRANCE.ANTISEMITASANTISEMITISMOFRANCIATERRORISMO

ILLUSTRATION. Deux hommes «de confession israélite» ont été agressés samedi soir à la sortie de la synagogue de Créteil (Val-de-Marne), a annoncé dimanche le ministre de l'Intérieur, Bernard Cazeneuve.


Uno de los dos heridos por los antisemitas mahgrebís, que escaparon tras su violento acto, puede perder la vista de uno de sus ojos debido a las lesiones.

François Hollande , en Tulle, dijo  " Nosotros haremos lo posible  para evitar que sucedan estos hechos  y los autores sean arrestados. "Afirmó la voluntad de la France para que los Judíos se sientan "toatalmente tranquilos y seguros".

Por su parte Bernard Cazeneuve afirma "he dado instrucciones a todos los prefectos de que refuercen inmediatamente la seguridad de los establecimientos ligados al culto religioso israelí y a la cultura judía."

Recuerden , como ya les informamos, que en Créteil fueron salvajemente atacados dos hermanos que iban a la Sinagoga para rezar la plegaria del Shabat .











No hay comentarios:

Publicar un comentario