Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Sucesos , crímenes "de honor" . La religión del amor.


2 de abril 2014
Un hombre jordano utiliza una gran roca para matar a su hermana adolescente después de que él la escuchó hablar con otro hombre por el teléfono, los periódicos informaron el miércoles. 

El hombre, de unos 20 años, le pidió a su hermana de 16 años de edad, para salir con él cerca de su casa en el norte de Jordania, pero ella sabía  su intención y se escapó.

Entonces  arrojó una piedra a ella, lo que la hizo caer, para a continuación  golpear su cabeza con las rocas en muchas ocasiones ocasionandole la muerte.los crímenes de honor

1 comentario:

  1. 'MB Estudiante disparar [sic] maestro copta en la cabeza, "por-Yousef El Bebawy para coptos Unidas , 2 de abril (gracias a Jihad Watch ):

    Un profesor cristiano copto en la escuela preparatoria Marzouk en Minya recibió un disparo en la cabeza por un estudiante que pertenece a la organización terrorista Hermanos Musulmanes. Testigos oculares dijeron que el estudiante fue sorprendido fumando en la clase y fue reprendido. Por lo tanto, decidió vengarse de este profesor de copto y le disparó en la cabeza mientras regresaba a su casa.

    -

    ResponderEliminar