Translate

viernes, 4 de abril de 2014

¿Qué dice HAMAS sobre España?



ESPAÑA DEBE DE SER RECONQUISTADA PARA EL CALIFATO





La revista infantil de Hamas, Al Fateh, en el nºel 66
Así es como la revista hace que la ciudad de Asbilia (Sevilla) cuente su historia a los niños de Hamas:
 
"Salaam Aleykum, queridos míos. Me gustaría presentarme: soy la ciudad de Asbilia, la novia del país Ándalus (España). En el pasado fui la capital del Reino de Asbilia (…) los árabes musulmanes, liderados por el heroico comandante Musa bin Nusair, me conquistaron en el 713, tras un sitio que duró un mes.
 
En el año 97 del calendario musulmán, el gobernador de Ándalus, Ayoub bin Habib al Lahimi, trasladó la capital a mi ciudad hermana, Córdoba (…) en el año 646 del calendario musulmán Fernando III me sitió y me conquistó, tras un sitio que duró un año y cinco meses debido al vigor de mis fortificaciones y murallas. Así es como terminó la Edad Dorada de los Musulmanes, y Asbilia (Sevilla) se perdió para los musulmanes".
 
Logo de Al Fateh.Y el relato continúa: "Sin embargo, la expresión cultural y los símbolos musulmanes aún perduran, testigos de la superior cultura musulmana en mi suelo (...) Deseo, amados míos, que me devolváis, junto con el resto de las ciudades perdidas del huerto [Al Ándalus], a manos musulmanas, para que la alegría y la felicidad colmen mi tierra, y me visitaréis porque soy la esposa del país de Ándalus"(énfasis añadido).




by Rachel Ehrenfeld, directora del American Center for Democracy, es la principal autoridad mundial en narcoterrorismo, así como la principal consultora en terrorismo internacional, corrupción política, lavado de dinero, tráfico de drogas y crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario