Translate

viernes, 4 de abril de 2014

ABBAS Y LOS TRATADOS QUE FIRMA



. Convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas.
 
Abbas lo viola , La policía checa ha encontrado explosivos, fusiles de asalto y pistolas en la misión palestina de Praga.

 .Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación  de las mujeres.

   Violaciones palestinas: violencia contra las mujeres(familiar, sexual,etc...)es endémica en los territorios palestinos.Los delincuentes son tratados con total impunidad . el 2013 hubo  aumento de crímenes de honor en Cisjordania y Gaza. Las palestinas no tienen ningún derecho al divorcio. Las leyes islámicas codifican las desigualdades  y limitan los aspectos de libertad en todos los ámbitos de la vida de la mujer palestina de un modo similar al de la época de Hitler.

.Convención internacional sobre eliminación de todas las formas de discriminación racial.
   Violaciones palestinas: La ley palestina prohibe  la venta de bienes a los judíos  con la pena de muerte. Abbas, Haniyeh y otros altos responsables palestinos son muy implicados en la incitación anti hebrea y anti israelí  desde hace decenios. Incluyendo el elogio de los nazis  y de Hitler. Palestina si se reconoce será un país en donde todos amarán a Hitler .
 .Convención sobre la prevención del crimen de genocidio . 
    (Lean lo anterior)

.Convención contra la tortura y otras penas  o tratos crueles, inhumanos o degradantes .
    Nunca dejan ni dejarán de hacerlo.

.Convención de las NU contra la corrupción.
   Violaciones palestinas: el sistema político palestino sufre desde hace mucho tiempo una corrupción endémica. Los millones de ayuda a los palestinos enviados  por las naciones occidentales son malgastados o enviados a paraísos fiscales. La UE, gran proveedora de fondos de la AP  acusó públicamente a la AP de corrupción  y mala administración , afirmando que ha derrochado 2 millardos de $ de la ayuda humanitaria. 

by Thérèse Zrihen-Dvir


No hay comentarios:

Publicar un comentario