Translate

martes, 8 de abril de 2014

Opinión





  Hay algo en lo  que estamos todos de acuerdo en Israel : es que la autoridad Palestina no tiene ningún interés en hacer la paz con Israel.
Se pueden discutir las razones y se puede hacer un mayor o menor buceo en la historia y raíces de sus motivaciones pero, al final, todos acabamos concluyendo  en lo mismo:
 No son unos socios para la Paz.
 La Autoridad palestina es una mafia , sin ninguna base de legitimación, que obtiene más beneficios oponiéndose a Israel y cobrando por ello que , si por el contrario  , se pone a trabajar y hace las paces con Israel.
 La AP es una entidad dictatorial corrupta .Creer que pueda mutar en un estado pacífico es de ilusos o de timadores ...
  El secretario de Estado americano John Kerry ha dicho hoy  -ante la comisión de Asuntos exteriores del Senado-  que los israelís son los causantes del fracaso del proceso de paz.
 Por las siguientes razones:
1, El rechazo hebreo a liberar un gran contingente de asesinos fue una decisión "desafortunada".
 Eso dijo.
2.Añadió además que el anuncio , por Israel, de crear 700 nuevas casas colonizadoras  en Jerusalem había puesto aún más dificultades.
 En definitiva, este sujeto afirma que existe un proceso de Paz, cosa falsa, y añade que Israel lo dificulta porque los supuestos socios interesados en la Paz  desean tener entre ellos a cientos de criminales asquerosos y quieren, además, que los judíos no construyan en su milenaria capital judía llamada Jerusalem;cosas todas ellas   baladís a las que, inexplicablemente para Kerry-  los testarudos israelís se niegan.
 Y Kerry puede decir tales cosas, tales necedades y no pasa nada.
  Nadie se rie.
  Nadie lo critica.
  Nadie.

Eso es más asombroso que el mismo asombroso Kerry .

    Jana
Dirección de Le Groupe



No hay comentarios:

Publicar un comentario