Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Brandeis . universidad judía americana. ¿A qué está jugando?

Ayaan-Hirsi-Ali


La Universidad privada americana Brandeis , situada cerca de Massachussets, anula el doctorado honorífico a  Ayaan Irsi Hali. Esta intelectual nació en Mogadiscio ,Somalia, vive en los Países Bajos  y es conocida por su tenaz lucha contra la escisión femenina y la religión musulmana.

La universidad Brandeis no tolera, en un acto de  hipocresia , que esta joven que fue estudiante coránica y colaboró con el cineasta Theo van Goch (asesinado por su obra abiertamente anti islámica por un yijadista) escriba en su última obra:
 "Declarando a nuestro profeta infalible  y no permitiéndonos hacernos preguntas, nosotros, musulmanes, hemos puesto en marcha una tiranía inamovible. El profeta Mahoma  intentó legislar sobre todos los aspectos de la vida .Sus reglas dicen lo que está prohibido y lo que no, por ello nosotros, muslmanes ,hemos suprimido nuestra libertad de pensar  y de obrar como desearíamos. Hemos congelado las perspectivas morales de millares de personas  en el estado espiritual de los árabes del s. VII. Somos no solo siervos de Ala, somos unos esclavos ."
 Dijo además tras el 11-S : "Los holandeses habían olvidado  que era posible aprisionar  ,destruir, hacer la guerra,matar imponer guerras  en nombre de Ala. Ese género de religión no existía en Holanda desde hacía muchos siglos."


ayaan hirsi ali

El portavoz de la Universidad declaró  hace 8 días : "Nosotros no podemos olvidar las declaraciones que ha pronunciado Mme. Ayaan Hirsi, que son incompatibles con los valores fundamentales de nuestra Universidad Brandeis "






¿Qué valores?¿A qué está jugando la Universidad Brandeis?( no olvidemos que está creada por judíos y que sus alumnos son mayoritariamente judíos), porque tuvo esta institución académica  una colaboración con la Universidad Al Quds  para realizar un "diálogo"  y rompíó, hace unos meses, con tal institución made in Hamas  al conocer que en la tal se había realizado una reunión Nazi.



Ayaan Hirsi Ali


1 comentario:

  1. ¿Relaciones con universidades de Hamás' y degrada a esta mujer valiente?
    No se comprende

    ResponderEliminar