Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

NOCHE DE GRAN TENSIÓN EN EL SUR DE ISRAEL

 NADIE DURMIÓ.NOCHE DE GRAN TENSIÓN EN TODA LA ZONA SUR DE ISRAEL. LOS ÁRABES DISPARARON DOS COHETES.

El presidente de la autoridad Palestina pide a Israel que cese su"escalada militar "contra Gaza. No menciona los 60 cohetes disparados contra Israel cuyo cascotes están siendo recogidos por el Tsahal.

La respuesta aerea del Tsahal alcanzó 29 posiciones de la Yijad Islámica , de Brigadas Al-Qods, Hamas, Brigadas Ezzedine al-Qasam y zonas del Sur de Gaza. La respuesta de los tanques del Tsahal alcanzó dos lugares enemigos.

La Yijad Islámica se responsabilizó del lanzamiento de 90 cohetes, el Tsahal notifica fueron 60, responsabiliza al ocupante sionista de lo que sucede.

La Yijad Islámica recuerden uds. está financiada por Irán (tal se dice en un reciente informe de los jefes de misión de la  UE redactado ,hace poco, en Jerusalem).

La meteorología es muy negativa, ahora, para los movimientos de la Fuerza Aerea de Israel. La meteorología, ya lo dijimos, fue un factor que aprovecharon ayer los terroristas para desencadenar el ataque, pues las condiciones favorecían sus propósitos. Hoy en Israel hay fuertes lluvias, vientos fuertes, chubascos tormentosos  y nieva en el Hermon. En la zona costera se teme haya inundaciones  y la ruta 90 está bloqueada  entre Ein Ghedi y Ein Bokek. Hace mucho frío. Desde el viernes se estabilizará el tiempo aunque permanecerá frío.



Screen Shot 2014-03-12 at 3.18.59 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario