Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Moisés será denunciado ante la justicia egipcia

Ver en este Blog:





 Como ya informábamos ayer en este Blog  el periodista egipcio  ,del diario Al Ahram  y Al Mari Al Yawm , pide la persecución judicial de Israel  y que repare los daños causado  por las 10 plagas ocasionadas por Moisés:

 "NOSOTROS   queremos que sean reparados los daños que nos han infligido  con sus 10 plagas, que los antepasados de los judíos ocasionaron a nuestros antepasados , que no tenían que pagar por los errores que el leader faraón ,de la época cometió. de la época . La Torah prueba que tal faraón oprimió a los hijos de Israel y no al pueblo egipcio  pero fue contra nosotros que lanzó la plaga de los saltamontes  que no dejaron nada detrás de ellos ,la plaga que transformó el agua del Nilo en sangre y nadie la pudo beber durante tiempo ,la plaga de las tinieblas que hizo al día noche , la plaga de las ranas  y la plaga que mató a todos los primogénitos  hijos de mujer o de animal ,etc...
Y nosotros queremos una compensación por el oro, la plata , las piedras preciosas , tejidos alimento animal, pieles de bestias, maderas , y por demás materiales que ya mencionaré . Son todo materiales que los judíos usaron para sus rituales . Son recursos que no hay en el desierto y que ellos se llevaron. "
 Sin tener en cuenta el tiempo pasado , opinamos, que los egipcios que son de verdad descendientes de los antiguos egipcios son hoy, por desgracia para los islamistas , los coptos (son cristianos) .Los egipcios son un 90% emigrantes venidos de la península arábiga.
 En cuanto a esta reclamación, ya viene una similar en el Volumen Sanhedrim del Talmud. Los egipcios reclamaron  similar cosa de los judíos ante  Alejandro el Magno, visto que habían trabajado 210 años en condiciones inhumanas  y criminales su petición no fue estimada por Alejandro el Magno.
  Por favor señores egipcios pidan ayuda a Israel y seguro que la recibirán.
  Trabajen y dejen de decir necedades.








2 comentarios:

  1. On peut dire que si l’on fait le total des heures de travail que les esclaves hébreux ont donné aux Egyptiens pendant 210 ans, les joyaux que les Israéliens ont emporté en sortant d’Egypte ne suffisent pas à payer leurs heures de travail en Egypte. Et contrairement aux Egyptiens, les Juifs sont les descendants des hébreux anciens.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Ahmad Al Gamal n’est pas le premier égyptien qui demande réparation au peuple juif pour les dix plaies d’Egypte et les joyaux qu’ils reçurent en prêt pour leur traversée du désert et qu’ils n’ont jamais remboursé, malgré le temps énorme dont ils disposaient jusqu’à aujourd’hui pour le faire. En 2003, le quotidien Al Ahram Al Arabi précise que le Docteur Nabil Hilmi, président de la faculté de Droit de l’université Al Zaqaziq, a préparé une énorme dossier de plainte contre Israël et les Juifs du monde pour les joyaux que es anciens israélites ont emporté avec eux durant l’exode de la sortie d’Egypte.

    ResponderEliminar