Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

LOS SIONISTAS Y LOS AMANTES DEL PUEBLO DE ISRAEL, ESTAMOS DE SUERTE




NUEVA PÁGINA EN FACEBOOK:





SI TE SIENTES IDENTIFICADO Y QUIERES SER UN MIEMBRO ACTIVO, QUIERES SER PARTICIPE O REPRESENTANTE EN TU PAÍS DE NUESTRO MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN SIONISTA, ENTRA EN LA PÁGINA DE TZION AHORA!!! CLIKEA "ME GUSTA".

ESTÁ ATENTO QUE PRONTO RECIBIRÁS NOTICIAS...


DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:



PRIMERO.- CREEMOS que no solo es un derecho sino un deber el que todo Judio debe de volver a Eretz Israel, la Tierra de Israel.

SEGUNDO.- CREEMOS que el pueblo judio es el único heredero en pleno derecho de habitar la Eretz Israel, según la promesa dada a nuestros antepasados y legitimado según la Ley de Israel y de Moshe.

TERCERO.- CREEMOS que el Estado de Israel debe de comprender todo el territorio que nuestros antepasados habitaron y poblaron, incluido el Sur del Libano, Ramat Hagolan, la Franja del Jarden, Yehudá y Shomrom.

CUARTO.- CREEMOS que Yerushalayim es la Capital Eterna del Estado de Israel, única e indivisible.

QUINTO.- CREEMOS que la historia nos ha enseñado que tan solo podemos confiar en Hashem y en nosotros mismos por lo que no haremos ni apoyaremos alianzas y concesiones con pueblos o naciones extrangeras que comprometa el legado del Pueblo Judio en el Estado de Israel.

SEXTO.- CREEMOS que el objetivo de nuestro pueblo es la convivencia en paz con los paises vecinos y con el resto de la comunidad internacional, pero nunca será a costa de renunciar a lo que es por Derecho, por Heredad y por Legado del Pueblo Judio en la Tierra de Israel.

SEPTIMO.- CREEMOS que podemos tener políticos, elegidos libremente y por una sociedad basado en el Derecho y la Libertad, que sea Recto, Limpio, Consecuente y que vele por el futuro de nuestras generaciones, como dictaminaron los Sabios y Profetas de Israel.

OCTAVO.- CREEMOS que a lo largo de nuestra historia, el pueblo judio al dispersarse, también dispersó su simiente y que todos los judios y descendientes de estos, en alma y cuerpo son parte del pueblo judio teniendo derecho a retornar según las condiciones y requerimientos que enseña la halajá, por lo que todo descendiente de Judio directo o indirecto como son los Xuetas, Bnei Anusim, y todo aquel que dentro de si sienta que vibra el alma de un judio es bienvenido tanto en los derechos como en las obligaciones del resto del Pueblo de Israel.

NOVENO - CREEMOS que solo el movimiento sionista y las aspiraciones de vivir libremente en la Tierra de nuestros padres y promoviendo de nuevo las Aliots serán las que traerán un nuevo renacer y estabilidad al Estado de Israel.

DÉCIMO.- CREEMOS en la diversidad y la pluralidad de nuestro Pueblo, habiendo un lugar para cada uno de ellos en Eretz Israel, sin importar procedencia, estatus religioso, orientación sexual o politica. No dejaremos que ni el estado someta a la religión pero tampoco dejaremos que la religión someta al estado, deberán encontrar una forma de trabajar juntos para el fortalecimiento, la prosperidad y la unidad del Pueblo de Israel en Eretz Israel.

DÉCIMO PRIMERO.- CREEMOS que aunque el movimiento sionista no es un movimiento religioso, no hay duda que las raices y fundamentos de Israel nacen de la fe y la esperanza dada desde Moshe hasta los Profetas de tomar y habitar en la Tierra de Eretz Israel.

DÉCIMO SEGUNDO.- CREEMOS que la Toráh es verdadera y nos ratificamos en los 13 Principios de fe enseñados por Rambam, así como la Tradición, Fiestas y Ordenanzas que han sido transmitidas hasta nuestros días, y no permitiremos que tradiciones o enseñanzas extrañas y ajenas se arraiguen en nuestro Pueblo ni en el Estado de Israel.

DÉCIMO TERCERO.- CREEMOS que la la Tierra de Israel, Eretz Israel, es del Pueblo Judio y para el Pueblo Judio.

Esta Declaración de Principios del Nuevo Moviento Sionista del siglo XXI, TZION AJSAV - ציון עכשיו es aceptado por todo aquel que se adhiere a el, sin dobles interpretaciones, ni dobles intenciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde este blog SOMOS SIONISTAS, como enlace general con nuestros amigos y hermanos en la red social Facebook, os animo a ingresar en Tzion Now - ציון עכשיו - Tzion Ahora



Él también tuvo un sueño... hagámoslo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario