Translate

martes, 25 de febrero de 2014

SIGUE LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL ANTISEMITISMO AUSPICIADO POR FACEBOOK

Dirigido a todos aquellos que tienen cuenta en Facebook:

Ante la persistente actitud de los gestores de Facebook a amparar cuentas y páginas de indiscutible cariz antisemita y en algunos casos de flagrante llamamiento a la Yihad contra Israel, y ante el caso omiso que se hace de nuestras denuncias (que son desestimadas) y posteriores quejas (que no son contestadas), se ha procedido a crear por parte de amigos externos a este blog un evento en esta red en el que se muestra nuestra disconformidad con dicha política de permisividad.

"El antisemitismo debe ser erradicado de raíz allá donde asome"; estas fueron palabras de François Hollande en su discurso conmemorativo de los luctuosos actos del Velódromo de Invierno durante la Shoá. Y nuestra obligación, tanto de gentiles como (sobre todo) de judíos, es hacer nuestras esas palabras, esa máxima de actuación y de comportamiento en nuestra vida diaria.

Por lo tanto rogamos que se ofrezca el apoyo de cada uno de nuestros lectores a esa iniciativa marcando en el citado evento la opción "ASISTIRÉ".

Ojalá se nos escuche y podamos encontrar por fin una red social como es Facebook exenta de odios, mentiras y falacias cuyo único fin es mantener viva la tenebrosa llama del odio hacia el pueblo de Israel.

El citado enlace es este:



SE RUEGA INDICAR ASISTIRÉ, ASÍ COMO EXPANDIR ESTE LLAMAMIENTO A CUANTOS CONOCIDOS CONSIDERÉIS OPORTUNO Y ADECUADO.

¡¡SHALÓM!!


ANEXO: comentarios sobre el evento realizados por nuestra amiga Silvia Sch.  (por quien nos llegó conocimiento del mismo):

Estimado Sr. Zuckerberg.

NO MÁS ANTISEMITISMO EN LÍNEA. UNA PETICIÓN PARA CAMBIAR LAS NORMAS DE COMUNIDAD DE FACEBOOK.



El antisemitismo está una vez más en aumento en nuestra sociedad. Los Judíos son atacados por todas partes y Facebook no es la excepción. El número de páginas antisemitas (y anti-sionistas) crece por momentos. A pesar de la opción de reportar estas páginas, se ignora la mayoría de los informes. Las páginas y fotos que se permiten son viles, horribles, odiosas y llenas de antisemitismo clásico y estereotipos judíos. Al permitir estas páginas, creemos que Facebook está apoyando activamente la propagación del antisemitismo y exigimos que se haga algo al respecto. Cambiar las normas de la comunidad y detener el odio AHORA!

Al hacer clic en ASISTIRÉ tu nombre se añade automáticamente a una petición que será enviada a la sede de Facebook y Zuckerberg.

La única manera de cambiar las cosas es actuar! Bastante gente firma y haremos oír nuestras voces! Por favor, compartE e invita a tus amigos!

Gracias por estar con nosotros!

Ps. No dude en visitarnos en nuestra página de Facebook: Ya es suficiente. Por Israel. Contra el antisemitismo y el antisionismo.

https://www.facebook.com/events/262065383953342/?ref_newsfeed_story_type=regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario