Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Parece una película.


 Nombre en código de la operación : "New Bridge" .
 Durante 2 años  un centenar de agentes han investigado los lazos entre la `Ndrangheta y el clan mafioso de los Gambino , familia mafiosa muy importante  en New York . Lograron infiltrar a un agente  , se le conoce con "Johnny l'americano" , en el grupo de los Gambino donde intimó con Franco Lupoi , intermediario entre los calabreses y los sicilianos .
 "Johnny" llegó a ser el encargado de traer heroína al mercado USA en gran escala, viajó a Calabria y se entrevistó con los padrinos de la `Ndrangheta ;logró grabar todas las conversaciones  con los miembros de la organización en las que se detallaba el modus operandi del tráfico que pensaban organizar.
 Tráfico de heroína hacia USA, de coca desde américa latina hacia Italia, tráfico de armas y blanqueo de dinero; todo ello a gran escala...,con futura ampliación de la red hacia el Canadá.
  Se pensaba preparar un envío de coca pura entre Guyana y puerto de Gioia Tauro en Italia, por un valor  -tras cortarla- de 750 millones de euros. Encubierta una parte en en cajas de conserva de piña y leche de coco.
 Esta operación , en la que se han incautado cientos de miles de dólares, ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre las policía americana e italiana ha dicho Marshal Miller, fiscal de Brooklin, en una conferencia de prensa celebrada en Roma.



Franco Lupoi, un des suspects, escorté par des agents du FBI, ce mardi.





     LES DEJAMOS AMIGOS.  LLEGAN LOS COMPAÑEROS DE 
                        LE GROUPE. 
                            CIAO




No hay comentarios:

Publicar un comentario