Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

ICI Paris. ¿Está usted en el paro?


  Los relatos de la taberna Ciervo Blanco. Paris.




  ¿Tiene usted problemas de dinero ? ¿Debe usted algo?¿Está en el paro? No se preocupe, en la Palestina  de Abbas todo se lo solucionan. ¡Hágase terrorista y tenga un buen sueldo!

  Donde se cuenta el  asombroso relato de Husni Najjar, terorista reincidente , asalariado por la AP :
   Pues sepan uds. estimados lectores que un día Husni Najjar, veterano terrorista salido  de la carcel israelí ,se encontró deseoso de contraer matrimonio y decidió  financiar su boda y futura vida familiar.
  Y este es el asombroso e ingenoso  fragmento de su declaración ,a la policía de Israel, que le detuvo  por intento de atentado:  "Tras quedar en libertad...tenía una cuenta bancaria de 45.000 shekels pagados por el ministerio palestino de Prisioneros ...me quedaba un déficit de 30.000 shekels  para poder casarme... entonces decidí tramar un plan imaginario para el Shabak (seguridad israelí) de modo que elllos me detuviesen... Luego estaría cinco años en una prisión israelí y recibiría un salario de unos 4.000 shekels ,el total sería de 135.000 shekels en 5 años ( exactamente 144.000 shekels) , con tal cifra pagaría todos los gastos".
                                             oooooooooooooo
  Los planes de este sujeto son producidos por los pagos que reciben los terroristas por la Autoridad Palestina. Pero , hay un pero, la Autoridad Palestina puede incentivar al terrorismo gracias a la ayuda que le presta  en gran medida la Unión Europea. Pero ,hay otro pero más, la UE obtiene el dinero del bolsillo de sus ciudadanos. 
  De su bolsillo y del mio. 

            AS
            Paris 



1 comentario:

  1. Amigos... yo creo que he equivocado el bando.

    Estoy por pasarme a Hamás, porque desde luego las condiciones que ofrecen son muy interesantes.

    Si no fuese porque uno antepone sus creencias y convicciones... en fin, sigamos adelante.

    Lo mejor de todo es que mientras a los parados españoles el gobierno, con una mano, les ROBA sus derechos reduciendo prestaciones que se han ido generando por derecho durante años, con la otra mano dilapida ese dinero que teóricamente es necesario para sacar al país de la crisis.

    UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar