Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

ICI Paris. Buscando refugio en la Taberna del Ciervo blanco.






 Amanece en la capital de l'Hexagone. Está frio y siento ganas de tomar un café en la taberna de mi amigo, café muy caliente acompañado de un croissant recién horneado y sentir  el ruido de las personas, sus charlas apresuradas pues deben de encaminarse a su puesto de trabajo.
 Necesito compañía de seres humanos.De vida.
 El puente Mirabeau me produce, al acercarme , una inquietante sensación de horror. Me produce el vértigo que atrajo  fatalmente  al genio de las letras Paul Celan , fue una nefasta noche de abril de 1970 . Es una serpiente disfrazada que llama al matadero a los que caen en su "dulce" encanto. Aunque algunos, es posible, no caen en sus encantos engañosos, simplemente acuden a la serpiente porque les fascina ver los ojos del abismo y sean -aunque ellos lo duden - devorados después.
  La serpiente disfrazada de dulce amigo es más siniestra que cuando muestra su faz horrenda. Es más siniestra en todas la partes, en Israel también.
¿Por qué digo esto? Lean y lo comprenderán:





 El dictador Mahmoud Abbas, el dictador que festeja y paga a criminales con las manos manchadas de sangre judía , ha dado el domingo una conferencia a la que acudieron 250 judíos israelís, de Izquierda por supuesto, que escucharon  seducidos cosas como:
"Los judíos no pueden compararse a los palestinos que vivieron aquí miles de años, la cuestión de los judíos viviendo en un estado palestino no puede ni discutirse"...
 Y añadió durante su conferencia, en Ramallah, afirmando ante los israelís que acudieron  ,  que el grupo terrorista Hamas apoya esforzadamente el proceso de paz(...) y que el 80% de la población de Gaza también lo hace , y que hará unas elecciones transparentes y democráticas...
 Terminó, entre fuertes aplausos de los izquierdistas , asegurando  que Jerusalem palestina será una capital abierta y pacífica  a todos ,incluidos los judíos.

 Son palabras falsas. Son palabras de serpiente llamando a las víctimas. Son palabras similares a las empleadas por los Nazis en Holanda cuando animaban a los hebreos  a montar en los trenes que les llevarían a unos campos de paz y vida feliz situados por ej. en Auschwitz.
En este caso son más horrorosas, porque el público era israelí, eran estudiantes y conocen  perfectamente lo que sucedió .
  Por suerte estoy ya ante las puertas del Ciervo Blanco, siento charlas y ruido de tazas , ruido de vida. Es hora de que despeje estos siniestros pensamientos y recuerde , una vez más, lo que siempre dice mi querida amiga Janita: "¡Unidad contra esos criminales!¡Adelante!

As
Le Groupe

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por favor se ruega lenguaje correcto ,si desean oír otro lenguaje en la Taberna de mon ami está permitido.
    AS

    ResponderEliminar

  3. Publié le 17 fév 2014
    Autorité palestinienne : le Hamas condamne la réunion d’Abbas avec les étudiants israéliens




    L’organisation terroriste du Hamas, qui dirige la bande de Gaza, a fermement condamné la réunion du président de l’Autorité palestinienne, Mahmoud Abbas, avec des centaines d’étudiants israéliens à Ramallah.

    ResponderEliminar
  4. Jana en Torrevieja cuando vamos nos asalta siempre tu recuerdo encantador. Te queremos chiquita.

    Paz y Pablo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar