Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Fue un 12 de marzo del 2011




Ruth Fogel (34), Udi (36), Yoav (11), Elad (4), Hadas (3 meses)



Para Ruth Fogel el primer sabat del mes de Adar fue el último de su vida. Durante la madrugada del 12 de marzo un escuadrón de la muerte penetró en su casa del asentamiento de Itamar (Cisjordania) y, mientras la familia dormía, degolló a Ruth, a su también joven esposo, Udi, y a tres de sus hijos: Yoav (11 años), Elad (cuatro) y Hadas (un bebé de tres meses). Ruth y Udi tenían tres hijos más que ese fin de semana se libraron del cuchillo. Dos de ellos estaban en sus cuartos, en los que no entraron los asaltantes. El tercero –una niña de 12 años, Tamar, que a partir de ahora será la cabeza de la familia Fogel- celebraba el sabat con sus abuelos.


 Fueron todos salvajemente degollados. Sus asesinos descansan, ahora,  cómodos en una lujosa carcel de Israel. Sus asesinos cobran un sueldo que les entrega la Autoridad Palestina.
 Sus asesinos si , D-os no lo quiera, son liberados y regresan a su Palestina serán aclamados como héroes y recibirán empleo y sueldo vitalicio.

¿Alguien puede creer en las promesas y protecciones de la AP? ¿Alguien puede creer en que cese de decir : "Más, quiero más..."
 Nadie lo cree. Ni Kerry , ni Obama , ni los gobernantes de  la UE... Estos antisemitas desean destruir a Israel, a los Judíos. 
 Es su plan de exterminio.
 Es la nueva Shoah que se ha iniciado.
 ¡Hay que hacer frente a esta gentuza! Todos unidos .


Porque en otro caso así terminaremos . Como los Fogel:




                                           ¡NO!
                                UNIDAD  CONTRA LOS ANTISEMITAS

Jana
direction de Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario