Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Ataque, otro más, a la libertad en Turquía




Bandera de Turquía



El partido gobernante , islamista, ha autorizado la regulación de las telecomunicaciones , tiene ahora competencias para bloquear un site  si considera que atenta contra "la vida privada" o  es "insultante o discriminatorio".
  Saber cuando se incurre en tales delitos se deja totalmente en manos del juicio discrecional de la instancia administrativa gubernamental, sin necesidad de recurrir a la Justicia. Los proveedores de acceso, además, deben de conservar 2 años los datos de los internautas y entregarlos a las autoridades si los demandan , sin necesidad de pedir el aprobado de los Jueces.
 Es una ley que "refuerza la censura , el control gubernamental de Internet y la vigilancia de los ciudadanos" dice Reporteros sin fronteras. Además, tengan uds. en cuenta, que el director del servicio de control administrativo ,TIB, es nombrado por los servicios de Inteligencia turcos que están bajo la autoridad de Erdogán.


1 comentario:

  1. Curiosidades.
    Repasando, en este instante, los países que más nos visitan a este Blog encontramos, es normal, que entre ellos están España, México, y otros que vemos como normales.
    Pero desde hace pocas jornadas tenemos visitas, unas 22 , de la República Islámica de Irán. Suponemos, dado que allí se controla todo ,son visitas "especiales" de servicios "especiales " de tal engendro de lugar.
    Pueden seguir. Y, si es el caso, consideran deben de difundir nuestros posts pues avanti!!! señores mullahs.
    Els valencians de Le Groupe

    ResponderEliminar