Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Opinión. Dijo Ariel Sharon




  Dijo Ariel Sharon  : "Sin la fuerza necesaria nosotros no tenemos la menor posibilidad de sobrevivir en est región que no muestra piedad alguna con los débiles... la  guerra de independencia de Israel no se ha acabado...combatir ha sido la carga  de mi generación  , será la carga de las próximas generaciones."
 Sharon gano batallas, cometió errores, sufrió también presiones . Es tarea de los actuales gobernantes aprender de sus éxitos, seguir sus consejos y no repetir los errores  que se vió obligado  , en gran medida , a realizar  debido a la presión USA  en gran medida.
 Por ello hay que decir NO  a todos esos farsantes , a todos esos antisemitas europeos y de la ONU, a ese enviado de Obama llamado Kerry ( que arrojaba, no hace tanto, de modo ignominioso sus medallas obtenidas en Vietnan ante las cámaras) .
Digamos  NO todos aquellos que desean acabar con Israel , que quieren una "paz" con unos enemigos llamados "palestinos". Una entrega de Tierra de Israel a cambio de nada.
 Estoy errada, no es a cambio de nada, es a cambio de la vida de Israel.¿Porque , helas, que posibilidades de sobrevivir le quedarían a Israel como estado libre y democrático si vuelve a las lineas de 1967 , desmantela la barrera de seguridad , abandona los Santos Lugares y entrega el Valle del Jordán?
 Ninguna.
 Sus enemigos se alzarían , ante tales debilidades,más presurosos aún  para "enviar a todos los judíos al mar", o sea hacia la muerte.

 Recordemos las lecciones de Sharon:"Sin la fuerza necesaria nosotros no tenemos la menor posibilidad de sobrevivir en esta región que no muestra piedad alguna con los débiles..."

     Jana
      Direction de Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario