Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Los medios árabes calumnian, insultan y mienten



50901320100691640360no
 En los medios de comunicación árabes ha estallado la rivalidad para ser el nº1 en insultos a Sharon , hay celebraciones, reparto de golosinas y hasta disparos al aire se han escuchado en el Líbano . 
Un consejero del ex presidente Morsi ha dicho que en Israel viven seis millones de sharones que roban a diario en una tierra también robada.
Casi todos coinciden en llamarle asesino de Sabra y Shatila(1), entre otras calumnias.

 Nota: 1
Sabra y Shatila.En principio dijeron que era el autor de las matanzas , luego ya se dijo que habían sido los Cristianos contra los palestinos . Desde su llegada de Jordania  tras septiembre Negro (en recuerdo de Sept. del 68 .cuando el Rey jordano expulsó a sangre y fuego de su reino a los palestinos que amenazaban su poder ) los palestinos habían cometido  en el Líbano una serie de matanzas de Cristianos. en Tal el Zaatar, Beil Mellat, deir Ashash, Zarata,Talla Abbas-akar, Kubeiyat , Tayel y las bestialidades de Darur . Los Cristianos contraatacaron en Carantina, Shabra y Satila Tal el Zaatar. Y hacen ahora responsable a Sharon NO de haber cometido las matanzas , le hacen responsable de no haber impedido las matanzas( si es que las conocía)






No hay comentarios:

Publicar un comentario