Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Guy Milliere


...el misterio se hace cada vez mayor sobre Obama. empieza , de hecho, desde su origen. El certificado de nacimiento de Obama  es evidentemente falso, y si decimos que tal no importa , no cesa de regresar a primer plano. Si Obama se cree nació en Hawai  en la fecha que se dice, no son el lugar y la fecha los problemas , es la religión declarada al nacer y la nacionalidad declarada. Obama nació muslmán, y tal se dice figura en el acta original de nacimiento , y tal cosa se intenta ocultar. Se sabe practicó el islám hasta edad adulta , y aunque fuese pocas veces , según el islam, si su padre es musulmán él es musulmán.
 Parece ser que , y es otra cosa que se quiere esconder, que ha tenido dos nacionalidades , americana y kenyana. Eso no sería tan grave, a no ser porque  -según todas las apariencias- usó las dos nacionalidades a edad adulta.  Además, se dice , que además ha tenido la nacionalidad indonesia con nombre de su padre adoptivo ,Lolo Soetoro ( ¿se pueden tener 3 nacionalidades?)

 No sería tan grave si no fuese porque sus documentos universitarios, parece ser, indican que ingresó en dos universidades como estudiante extranjero , y que viajó al Pakistán  cuando era aún musulmán con papeles extranjeros(kenyano , indonesio) .¿Usó, cuando era estudiante, beneficios para estudiantes americanos  y otros servicios con su nacionalidad extranjera? Parece que tal fue el caso.
 Ahora se descubre, lo cual me motiva a escribir  este artículo, que su tío, Onyango "Omar" Obama , arrestado y juzgado  , recientemente, por conducir en estado de embriaguez , presente ilegalmente en territorio americano desde hace decenios sin haber regularizado su situación , ha compartido con Barack Obama
el apartamento  durante meses cuando este era estudiante en Yale.
 Barack Obama ha dicho y escrito no haber conocido jamás a su tío. La declaración del tío de Obama  sobre el uso compartido de apartamento  con su sobrino, habiendo sida hecha en acta legal  , y confirmada por el propietario del apartamento , ha obligado a reaccionar al porta voz de la Casa Blanca , y dijo textualmente:" Nosotros sabemos lo que el presidente ha escrito sobre el asunto  en Los Sueños de mi Padre, porque leímos el libro. Nosotros sabemos lo que dijo el Presidente. Nosotros nunca hablamos de este asunto con él.Ahora nos ha informado de que había vivido con su tío durante algún tiempo. No lo sabíamos. Ahora ya lo sabemos."
(...)

Nadie sabe quien manipula a Obama ,exactamente, o si es manipulado , si es a favor de islamistas o de marxistas, nada puede ser peor. Y si no manipulan , es aún más malo. Que ahora caiga su popularidad no vale para nada : seguirá de presidente hasta el año 2016. Una hipotética mayoría   republicana en las dos Cámaras  en un año no limitaría más que una parte de los destrozos, porque -ya lo dije-Obama sabe  esquivar muy bien  al Congreso cada vez más frecuentemente.
Sigo amando a los EEUU porque son algo más que Obama y los que le sirven, pero encuentro espantoso que este hombre siga en la Casa Blanca.


: © Guy Millière pour Dreuz.info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario