Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013


Un sismo de magnitud 5,4 golpeó la mañana de ayer el oeste del Irán , cerca de la frontera con Irak   en la localidad de Qas er Sirin , capital de la provincia de  Kermansat.
No se conocen por ahora los daños producidos.
Debemos recordar a todos ustedes que, por una vez  y como algo asombroso y excepcional, Irán no culpa a los hebreos de los terremotos . CULPA A LAS MUJERES.


ueves 25 abril 2013 | 
Hojatoleslam Kazem Sedighi, un alto clérigo iraní, señaló que la razón por la que se producen terremotos en su país es que las mujeres están usando ropas muy reveladoras y se comportan promiscuamente.“Muchas mujeres no se visten modestamente… esto lleva a los jóvenes por mal camino, corrompiendo su castidad y la propagando el adulterio en la sociedad, lo que aumenta los terremotos”,¿Qué podemos hacer para evitar ser sepultados bajo los escombros? No hay otra solución que refugiarnos en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales del Islam”.




3 ejemplos de mujeres oprimidas por Policía Moral en Irán (VIDEOS)

                    ESTAS MUJERES NO CAUSAN TERREMOTOS EN IRAN 

Estas creemos que SI :


Policía Moral de Iran a la captura y vigilancia de las mujeres mal vestidas y poco modestas que , es conocido por todos, son causantes de terremotos y seguramente de otros desastres.




































1 comentario: