Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Defensa de la Libertad





En 732 ec., Carlos Martel derrotó a las fuerzas árabes procedentes de la Península Ibérica ,impidiendo su avance por Europa, en la batalla de Poitiers.


"Rosaly : en Occidente , disfrutamos momentáneamente de la libertad política, de expresión , de la libertad de cultos.
 Tal cosa implica qje cada uno tiene derecho a expresar sus opiniones políticas y sus creencias  religiosas y criticar las de los demás.Ahora, ese derecho básico de los europeos , empieza a menguar. Por el contrario, los islamistas en nuestros paises , tienen derecho a defender su concepción de la sociedad, o sea la puesta en marcha de  una teocracia regida por leyes de su dios, la sharía , aboliendo las leyes humanas, la liertad de expresión y la democracia.
 ¿Por qué entonces lo recíproco no está autorizado a los occidentales, en sus propios países , en nombre de esas mismas libertades democráticas? ¿Por qué esos teócratas de la sharia  se enfadan ellos contra las críticas a su ideología? ¿Por qué nuestras autoridades persiguen a cualquiera que informe a sus conciudadanos del peligro  inherente a la concepción islámica del Estado y de la Ley? ¿Por qué las organizaciones musulmanas se oponen a toda crítica de su ideología  y usan y abusan del subterfugio  de la victimización con la benevolencia y complicidad de las autoridades judiciales  ,para intentar procesos kafkianos contra cualquiera que haciendo prueba de audacia, de coraje, se opone a sus concepciones totalitarias? ¿Por qué esta tolerancia tan selectiva siempre en favor de las comunidades musulmanas?.

Lo que está permitido a los musulmanes en nombre de la tolerancia  y de la libertad de expresión  está prohibido a los no musulmanes bajo pena de persecuciones judiciales.

  Amenazas, agresiones , tentativas de asesinato , crímenes son los medios usados por los integristas islamistas para reducir al silencio  a cualquiera que se oponga al avance de la ideología islámica en el Occidente.
  A pesar de los procesos y amenazas contra los defensores de la libertad, la lucha contra la ideología islamo-nazi  aumenta. Y espero, que este camino arduo contra un crepúsculo asesino de nuestras libertades , decidido por instancias onusianas y euroárabes a sueldo de la OCI, será detenido por la voluntad de nuestros pueblos. Pues el amor por la Libertad está profundamente anclado en el corazón del ser humano , y ningún totalitarismo , sea religioso o ideológico , resiste largo tiempo a la sed de Libertad, aunque el precio a pagar sea  -en ocasiones- muy alto.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/une-expo-qui-critique-lislam-maintenue-malgre-les-
menaces/#sthash.m7LmguXc.dpuf





Don Pelayo, comenzó la Reconquista en España fundando un reino en las Asturias, tras derrotar a los árabes en la batalla de la Covadonga , año 722 e.c.









No hay comentarios:

Publicar un comentario