Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013


  Bon jour.
  Buona sera
  Buenas tardes
   
                 Me presento, es la primera vez que escribo en este lugar. Me llamo Ester, no hablo muy bien el idioma español. Mi marido Ergas y Asher están hasta muy de noche fuera, por razones de labor. Cuento con la ayuda de una amiga mía española para la correcta expresión de las palabras.
  Ruego disculpen errores.

  Les propongo este correo que describe  , con risa y humor, a los franceses y el futbol.
  Ah, bien yo soy francesa , como mi marido , pero vivimos y laboramos en Italia y tenemos mucho humor, del bueno.





Es Doria Tiller, ex modelo y presentadora de la meteo en Canal + . Prometió leer la meto desnuda si los"bleus" ganaban y ganaron a la Ukraina, y ella cumplió su promesa...
Fué  el noticiario metereológico más visto en toda la historia de la France.Oh là-là!

Doria Tillier








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario