Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tsahal


Hoy hace 24 años, las Naciones Unidas aprobaron los Derechos del Niño con el fin de reconocer y proteger los derechos específicos que deben cubrir a todos los niños del mundo. El derecho a la seguridad, al acceso a la salud, a una educación basada en el respeto y la tolerancia son algunos de los derechos humanos que la Convención obliga a proporcionar a los niños de todo el mundo.


El 20 de noviembre de cada año desde 1989, se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño, lo que permite revisar la aplicación del presente Convenio por los países miembros de laONU.

En una de sus tantas violaciones, Hezbollah también pasa por alto estos derechos establecidos mundialmente. Lamentablemente esta organización terrorista utiliza la educación de los niños desde una temprana edad para fomentar los mensajes de odio y la incitación al asesinato. Entre las canciones alabando los mártires, la incitación al odio y la muerte para alabar a Alá, la Jihad transforma a los niños en Hezbollah en terroristas, lo que va en contra de todos los acuerdos internacionales.
by www.idfblog.com/spanish/



No hay comentarios:

Publicar un comentario