Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Opinión











DICE ALI KHAMENEI, GUÍA SUPREMO ESPIRITUAL DE IRÁN:
No renunciaré a ningún derecho nuclear. El Estado hebreo es un perro rabioso  de la región y está condenado a desaparecer. Los enemigos , dicen especialmente por boca del perro rabioso de la región ,dicen que Irán representa una amenaza  para el mundo. Los fundamentos del régimen sionista se han debilitado mucho y desaparecerán.Israel es un régimen ilegítimo y bastardo."
 Irán, asegura su Guía espiritual, no renunciará jamás a enriquecer uranio y jamás cerrará el emplazamiento bajo tierra  de enriquecimiento de Fordo y el de agua pesada de Arak.
El grupo 5+1 intenta un acuerdo, en Genéve, de reducción  iraní del enriquecimiento del 20% , reducción del stock de uranio y cese de la construcción de la central de Arak. Como contrapartida se aliviarían las sanciones  internacionales contra Irán.
El grupo 5+1 intenta un acuerdo, un mal acuerdo, que no frenará lo que quieren  los iranís .
 Los iranís quieren poseer el arma nuclear y jamás  han respondido a la pregunta sencilla de : ¿Por qué teniendo ustedes tanto petroleo para usar necesitan centrales nucleares de uso no militar, como ustedes afirman?

Irán quiere la Bomba para acabar con Israel y adueñarse de Arabia Saudita y toda la zona petrolera del golfo .
Los países limítrofes responderán comprando armas nucleares. Y tienen dinero suficiente como para poder adquirirlas.
Turquía se hará, también, con armas nucleares.
Los misiles de largo alcance iranís podrán destruir ,fácilmente, a Roma , Paris, etc...
 Los agentes iranís pueden transportar una bomba nuclear a territorio americano.
 Etc...

Israel no esta dispuesta a tolerar esto. Israel no es los USA , pero Israel puede frenar sola a Irán. Y lo frenará con o sin la aprobación de Obama (seguramente sin la aprobación).

El freno que supone el NO de François Hollande no es suficiente , aún en el caso de que el gobierno francés siga  -a pesar de la oposición de USA y Alemania, especialmente- inflexible a las exigencias de los mullahs.

Y no lo dudo, son tiempos duros, durísimos, que anuncian que sin duda estamos en época de la cercana venida del Mashiaj.  Y todos , también los que desean nuestro mal pasarán ante la Presencia de Di-s , y como dice al respecto Shimón ben Lakish  (Talmud , vol. Nedarím 9a, Avoda Zara 4a)  "No hay guehenom  en el Mundo Venidero, sino que el Santo Bendito Sea sacará al sol de su estuche (es decir, energía pura, sin filtros) y los justos se curan con él, mientras que los malvados sufrirán con él."


  Jana T.
  Direction de Le Groupe
 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario