Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Trabajo de investigación-Bridges Association, les ayatollahs militants à Montréal





Tras la publicación de un proyecto de Carta de Valores quebequeses ,las midinettes del velo y otras islamistas muy veteranas , están omnipresentes en todos los medios y manifestaciones. ¿Quienes están tras de ellas?

Turbans

Ali Sbeiti (imam de Bridges Association,), Sayyed Nabil Abbas (chiita de más jerarquía en Montréal) y el Gran Ayatollah Sistani de Irak.
En el video que colocamos se hace la cartografía de la red islamista en Montréal, con ramificaciones hasta Egipto, Irak y Arabia Saudita. Las "midinettes  del velo" están movilizadas por organizaciones vinculadas con la liga mundial islámica y los Hermanos Musulmanes y con el clérigo chiita delegado del Gran Ayatollah  Sistani de  Irak. Enemigos acérrimos en los países muslmanes , chiitas y sunnitas unen sus fuerzas  en Occidente para hacer avanzar la sharía. Son organizaciones con fines esencialmente políticos  y forman un lobbyng muy activo  en los medios policos. Las "midinettes " se ocupan especialmente de la ofensiva mediática.

Ali Sbeiti y  Sayyed Nabil Abbas  Denis Coderre, alcalde de Montréal :
Quebec-politiciens-mollahs-1


Sayyed Nabil Abbas con  Diane de Courcy, ministro  de l'Immigration du Québec:
Quebec-politiciens-mollahs-2

Saïd Fawaz, enviado  la Ligue islamique mondiale au Québec (izquierda ) y  Sayyed Nabil Abbas (derecha):
Turbans

 Sayyed Nabil Abbas foto del   Conseil des chiites d'Amérique du Nord ( círculo rojo ). Primera fila  , izquierda, se puede ver a Dr. Sayed Kalil Tabatabi , partidario de las ventajas de la amputación de miembros a los ladrones.Enseña las doctrinas del Gran ayatollah Sistani  al imán de la Hussain Foundation, miembro  Québécois musulmans...



Las "midinettes" que hacen propaganda de su "feminismo islámico" , cuyo slogan es "Mon choix, mes droits, ma liberté" son formadas en talleres y campos culturales de la  Bridges Association, sobre los mejores sistemas de atraer a los no musulmanes al islamismo.


Se reconoce a las mismas siempre, tras el asunto Hérouxville hasta el proyecto de Charte, pasando por la Commission Bouchard Taylor . Najat M. Bougaba y Samira Laouni están vinculadas a las filiales canadienses de la Ligue islamique mondiale con base en la Mecque.Pueden ver aquí a Gérard Bouchard y C. Taylor  ,a su izda. Najat  y a la derecha Samira.

Bouchard-taylor-laouni

Samira Laouni (gorro blanco ) con las  midinettes Rima Demanins  y  Dalila Awada:
 Quebec-midinettes

Dalila Awada deadel Soliman. la Bridges Foundation, fundada y dirigida por el egipcio, profesor de sharia  y alto cargo de los Hermanos Musulmanes. Participaba, con su prometido Sam Fneiche, de  la Bridges Association en una cena de la Achoura ; están en una tienda montada por el Centre communautaire musulman de Montréal, institución chiita  que publica en su site internet las fatwas del Guía supremo Khamenei de Irán. 


CCMM-achoura


source: 

Poste de veille

www.postedeveille.ca/





No hay comentarios:

Publicar un comentario