Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Opinión


 La visita de François Hollande no ha traido ninguna sorpresa . Tal como dije  , hace pocos días, es Hollande hombre diplomático y poco dado a maximalismos ni a cambios de posición política.
 Se ha expresado de forma amistosa, no cambió ninguna de las ideas  que sostiene, hace tiempo, en lo relativo a la cuestión Israelo-palestina.
 Uzi Landau , ministro de Turismo  y miembro de Israel Beteinou recalcó , tras el dicurso de Hollande en la Knesset  que era :  -uno de los más amistosos  pronunciados en el lugar y que las divergencias sobre la "colonización " eran conocidas y mínimas.
 Hollande vino acompañado de personalidades del mundo de los negocios, y el principal apartado del viaje, que como dije era Económico, se cumplió en gran parte de sus objetivos y abrió nuevas posibilidades de cooperación conjunta muy interesantes.
 Y sobre Irán volvió a repetir que su posición seguiría siendo inflexible.


Stade de France (Saint-Denis), mardi. François Hollande (ici à côté de Noël Le Graët, le président de la FFF) est finalement rentré à temps de son déplacement en Israël pour assister au barrage retour entre l'équipe de France et l'Ukraine.

 Y llegó a tiempo para el match en el Stade de France, partido de los Bleus contra Ukrania. Válido para la calificación a la Copa del mundo 2014.
 Y dijo en Israel, a la comunidad francófona , antes de partir: "Si los Bleus permanecen unidos  tienen muchas posibilidades de ganar..."
Pd.  Otro que bien seguro presencia el match es nuestro conocido AS, padre de Le Groupe , autor  de la columna ICI PARIS .

  Jana T. 
   Direction de le Groupe. 


Le journal de la 2ème israëlienne:








No hay comentarios:

Publicar un comentario