Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

Atacar a Irán ahora es mejor que mañana.

¿Por qué vale más ahora que después?

 Porque la capacidad de enviar missiles desde  Irán se basa en sus Sihab y Sahil, tales misiles-no de precisión exacta- no llevan por el momento una cabeza nuclear.  Uno de ellos puede , es cierto, derribar  un edificio de varias plantas con su actual carga explosiva que aún no es nuclear.
Hoy, la capacidad de detectarlos de Israel en su avance hacia el territorio judío es total. Además el sistema defensivo israelí, que consta de tres capas, puede impedir que impacten según se estima en más de un 80%.

Porque Siria está muy ocupada con sus problemas.
Porque Hezbollah en caso de conflicto no es adversario para el Tsahal, se puede afirmar que Tsahal tiene capacidad para arrasar todas las infraestructura libanesas (puentes,carreteras, aeropuertos, puertos, centros industriales,etc...) aproximadamente en dos horas.

Hamas y la AP no merecen muchas preocupaciones si el Tsahal desea y quiere, de verdad, intervenir de una vez por todas en esos lugares.

¿Habrá daños en Israel? No lo dudo. Pero, en mi opinión es mejor ahora que más tarde pues los daños que podría ocasionar luego Irán serán mayores. Y no dejen de pensar que Turquía , los sauditas y quizás Egipto buscarán armarse con la Bomba nuclear también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario