Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

La Agencia CNN puede ser haya cometido una grave falta.



2012-07-09_002249


Teherán.- Tras que la CNN haya falsificado las declaraciones del Presidente de Irán respecto al Holocausto, durante una interview difundida el martes, los oficiales iranís reclaman sanciones y persecuciones judiciales contra la CNN americana.
      "Tras haber deformado las palabras de nuestro presidente , CNN debe de ser prohibida, y una acción legal debe de iniciarse." Declara el presidente de la comisión de Exteriores y de la seguridad del parlamento de Irán Alaeddin Boroujerdi, el sábado y termina diciendo " El comportamiento de la CNN es una traición a la confianza que se le ha hecho, y debe de perseguirse y denunciarse."
  El martes 24 de Septiembre , Christiane Amanpour de la CNN hizo una interview a Rouhani , presidente de Irán, al margen de la 68 sesión de la ONU en New York que falsificó lo que dijo Rouhani sobre el Holocausot, además de ser mal traducida .
   "El presidente iraní no ha reconocido el Holocausto , la CNN ha difundido una traducción que contiene palabras y frases que no fueron dichas por el presidente iraní."

La CNN  ,por el momento , se ha negado a rectificar su publicación. 
¿Se está intentando , por algunos,  presentar a Rouhani ante los occidentales  como una paloma? ¿A quién puede interesar tal cosa?
 Piensen ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario