Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

¿UN PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, RESPONSABLE DE PERMITIR LA FINANCIACIÓN PARA EL ASESINATO DE SUS SOLDADOS?

El hermano del presidente Obama dirige el apoyo financiero a los Hermanos Musulmanes
 
 Gedeón98
Jerome R. Corsi
 
NUEVA YORK – El presidente Obama, el medio hermano de Kenia podrían causar a la Casa Blanca más dolores de cabeza después de nuevas pruebas que lo vinculan a la Hermandad Musulmana en Egipto y establecer que controversial IRS supervisor de Lois Lerner firmó su carta de aprobación de exención de impuestos.

La supervisión de las inversiones internacionales de la Hermandad Musulmana de Malik Obama es una de las razones para el apoyo de los Hermanos Musulmanes de la administración de Obama, según un informe egipcia citando al vicepresidente de la Corte Suprema Constitucional de Egipto, Tehani al-Gebali

En un reportaje en la televisión egipcia de un discurso Gebali, traducido por el investigador Walid Shoebat, ex Organización para la Liberación operativo palestino , Gebali dijo que le gustaría “informar al pueblo estadounidense que el hermano de su presidente Obama es uno de los arquitectos de las grandes inversiones de los Hermanos Musulmanes “.

“Vamos a llevar a cabo la ley, y los americanos no nos detendran”, dijo. ”Tenemos que abrir los archivos e iniciar sesiones en los tribunales.

“El gobierno de Obama no nos puede parar, saben que apoyaban el terrorismo”, continuó. ”Vamos a abrir los archivos por lo que estos países están expuestos, para mostrar la forma en que colaboraron con [los terroristas]. Es por esta razón que el gobierno americano nos combate “.

¡Nuevo! ”Delitos destitución”, establece el modelo para impugnar a Barack Obama por crímenes contra los Estados Unidos. Pídalo ahora en Supertienda de WND!

Shoebat dijo que  Gebali explicó que la noticia es importante para los estadounidenses que están preocupados por las acciones de su presidente, que calificó de “es un regalo para el pueblo estadounidense”, dando a entender que había más revelaciones por venir.

En una entrevista en la televisión egipcia, Gebali dijo que el costo de Egipto ha sido grande, y  prometió que su país no permitirá que ninguna conspiración contra su pueblo o el Estado egipcio interfiera . Ella insistió en que Egipto es empujando a la quiebra y no es aceptable, ya que sumiría a su país en una grave situación similar a la de Irak y Libia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario