Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

LIBERACIÓN DE TERRORISTAS PALESTINOS :" LLAMADLOS COMBATIENTES DE LA LIBERTAD" DIJO ABBAS A LOS MEDIOS DE COMUNICCIÓN...


Capture d’écran 2013-08-12 à 18.07.02



  ¿Como insuflar un "nuevo lenguaje " a los medios de comunicación occidentales? Explicándoles lo que deben decir y escribir.

 Y si Israel no ha aprendido la lección los palestinos , por su parte, la saben perfectamente . Ellos se apoderaron en primer lugar del término "palestino "  (hasta los años 1970 tan solo los judíos  eran palestinos y esa palabra "palestino" era un insulto para los árabes)- Después ellos hablaron de Cisjordania para dar nombre a las regiones históricas de Judea y Samaria.
 Luego los "terroristas" se llamaron "activistas" Y de movimiento "terrorista " se ha pasado a "movimiento de resistencia."
 Israel no hizo nada en todo ese tiempo.
 Es en este contexto que una carta entregada por el ministerio palestino de Exteriores  ha sido conocida el domingo. Ella exhorta a los embajadores palestinos a mostrar a los diplomáticos internacionales y a la prensa  que los 104 presos que están prontos a ser liberados por Israel no son terroristas  son "combatientes por la libertad"
...Israel ha aceptado liberar a 104 terroristas condenados algunos desde 1993 . El domingo un panel especial ministeriaL aprobó la liberación de los primeros 28 presos que serán liberados.
  Son , verdaderamente, muy fuertes.
 ¡Y los israelís son verdAderamente , verdaderamente débiles!

Par Ariel Melles – JSSNews 







No hay comentarios:

Publicar un comentario