Translate

lunes, 10 de junio de 2013

ERDOGÁN OCULTA DATOS A SU PUEBLO. LA VOZ DE RUSIA.





  El miedoso sultán Erdogán.

SEGÚN UN ARTÍCULO DE "LA VOIX DE LA RUSSIE" ,EL ATENTADO DE REYHANLI   HABRÍA OCASIONADO 146 MUERTOS Y 140 HERIDOS. 
La Agencia azerí APA cita al periodista turco Ferdi Ozmen , arrestado por las autoridades para que no pueda dar estas cifras.

                                                       
Erdogán intenta minimizar el atentado para no tener que asumir las consecuencias. Tal es el resultado al que llegan analistas de la cuestión turca.




 La versión oficial turca dijo eran 49 muertos ocasionados por los servicios secretos sirios , actualmente dice los causó un grupúsculo terrorista de la izquierda turca con vínculos en Siria. Ahora "La Voz de Rusia" habla  con datos de los hospitales de la región de :26 cuerpos en el hospital de Dafné, 44 en el hospital público de Antakya, 18 en el de Kirikham, 6 en Akademi ,3 en el Akdeniz, 30 en el de Investigación y 50 en Reyanhali.
 Estos datos está prohibido darlos por Erdogan. Hacerlo puede costar una "visita" a prisión.
El gobierno turco no desea ser acusado por la oposición de haberse implicado precipitadamente en el "asunto "sirio " causando tantas muertes por tal actitud, el año 2012 ya acayó el derribo de un caza (afirmando era debido a un fallo mecánico)  por los sirios que habrían ejecutado, posteriormente a los tripulantes.

Los sucesos , además , obligarían a Erdogan  a tomar medidas serias contra  Siria y , por el momento, teme implicarse en tal conflicto.


Le Groupe.
Adaptation de la source :
© Nos informations, analyses et articles sont à la disposition des lecteurs.
Pour toute utilisation, merci de toujours mentionner la source «MediArabe.info»












No hay comentarios:

Publicar un comentario