Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Ceremonia en honor de Herzl.



Pères et Netanyahou rejettent l'idée d'un état binational

El Premier Netanyahou ,durante la ceremonia anual de la conmemoración de la muerte del fundador del sionismo, Theodor Herzl (1)  ha dicho que




 : "La paz  no se funda sobre buenas intenciones  ni sobre la legitimidad de la existencia de Israel  como algunos creen, Está fundada intrínsecamente  sobre nuestra capacidad de  defensa". Y añadió:" Sin la seguridad, sin el ejército , cuya creación apoyó Herzl , nosotros no podemos defender la paz . Nosotros no podemos defendernos si se acaba la paz. La seguridad es una condición fundamental para conseguir la paz y asegurar su mantenimiento"insistió M. Netanyahou en un comunicado de sus servicios.
Este jueves se encontrará, por quinta vez, con el jefe de la Secretaría de Estado USA  que viene a insistir en que se negocie sobre la paz con los "palestinos "(árabes).
La paz es algo imposible de alcanzar, los "palestinos"(árabes) tan solo desean aniquilar a Israel  por todos los medios.Uno de ellos es el ir arrancando sucesivas concesiones del Estado judío a cambio de una promesa de paz, promesa que no cumplen nunca. Pero la nefasta Admon. Obama , enemiga de Israel, insiste e insiste  en imponer estas negociaciones pues, sabe perfectamente, que son uno más de los instrumentos árabes para exterminar  a Israel.
-----------------------
Notas.
1.



imagesCAFKSKR8

Theodor Herzl publicó el 1 de febrero de 1896 "Der Judenstaat" ,en tal libro analiza la cuestión de los judíos ,el antisemitismo en definitiva y propugna  con visión casi profética la necesidad de crear un Estado Judío, del cual dará una descripción ,de sus organizaciones e instituciones, detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario